Miércoles 18
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #Aborto Legal #Vuelve el FMI ##AMENAZAS DE BOMBA
INFOCIELO.COM » ROCK BONAERENSE 10-05-2018

“El Mono” de Kapanga: “Pensamos que el que paga por vernos tiene que tener un plus”

Este viernes 11 de Mayo, Kapanga se va a estar presentando en El Teatro Sala Ópera a las 20 horas. Antes van a tocar los españoles de La Maruja y los platenses de Rivales. En comunicación con FM CIELO 103.5 Martín Fabio charlo de todo, escúchalo acá.

Kapanga continúa su marcha por todo el país, y esta vez es el turno del Teatro Sala Ópera de La Plata, el próximo viernes 11 de mayo. Rock, ritmos y alegría son algunos de los ingredientes de la receta de Kapanga. Esa deliciosa combinación que tanto le gusta a su público.

Esta semana el líder de la banda charló con Matías Sáez y el equipo de “Todo no se puede” y habló de los diferentes tipo de shows que tienen armados. Kapanga toca muy seguido alrededor de todo el país, lo recorren de norte a sur en festivales, fiestas populares, regionales y aniversarios de ciudades del interior.

Al referirse al de este viernes, que es un show propio en donde el público es fiel seguidor, paga una entrada y quiere escuchar todos los clásicos de la banda, es otra la lista seleccionada: “Pensamos que el que paga por vernos tiene que tener un plus”. Y agregó: “Dos horas de show, canciones que no tocamos nunca, que la gente elija venir a La Plata”.

 

Al ser consultado sobre la actualidad del país dijo: “Lograron que la política tenga hinchada, antes nadie era hincha de un político y hoy tenemos hinchas de políticos” y aseguró que siempre intentó estar al margen de la política y no involucrarse demasiado.

Están todos invitados, este viernes al show Kapanguero. Con los clásicos de siempre, esas canciones grabadas en el imaginario colectivo, Kapanga pone la fiesta y te invita a participar. Antes La Maruja y otras Hierbas (desde España) y Rivales tendrán el honor de ser las bandas encargadas de abrir la función.

El Teatro está ubicado en calle 58, e/ 10 y 11 y el show es apto para mayores de 7 años. Las anticipadas con descuento en Jason (La Plata), Locuras y a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com o FM CIELO 103.5

 

SUMARIO