Tendencias Municipios
Teatro

“Profecías, una aventura de otro tiempo”: una historia de fantasía para ir al teatro con toda la familia

La obra, que obtuvo el premio mayor en el Concurso Municipal de la comedia 2018, cuenta la historia de Natín, una chica que recibe de su abuelo un libro mágico con el que puede predecir el futuro. La función será el próximo mañana a las 18 hs. en la Casa Sagrado Corazón de La Plata.

Con la bendición del saber, nace la perdición de Natín. Antes de morir su abuelo le entrega un libro mágico con el que puede predecir el futuro. Pero la chica recibe una profecía que no representa sus sueños. Esa es la historia que cuenta “Profecías, una aventura de otro tiempo” una obra para toda la familia que sube a escena el mañana en la Sala Don Bosco, 9 esquina 57, a las 18 hs.

La comedia obtuvo la nominación a los Premios Hugo Federales 2017, además logró una mención como "Mejor espectáculo Infantil" en el Festival regional del C.P.T.I. 2018 y ganó el Concurso Municipal de la comedia 2018.

TE PUEDE INTERESAR

La comedia transcurre en “un lugar único” donde Natín se encuentra con “niños alegres, adultos sonrientes y un ambiente mágico que la esperan para recordarle el valor de aprender a ser feliz con el presente, sin perder de vista los deseos del futuro”.

“Profecías, una aventura de otro tiempo” sube a escena el próximo mañana a las 18 hs. en la Sala Don Bosco, Casa Salesiana Sagrado Corazón de Jesús, calle 9 esquina 57, de la Ciudad de La Plata.

En la obra, producida por la Academia de Artes Escénicas, actúan María Pascual -que también es la directora- Luisina Allan, Gonzalo Fantoni, Gerónimo Quinteros, Facundo Vélez, Daira Aita, Alejandro Zaragoza, Laureano Lafont, Ana Nicolichia, Victoria d´Arriso , Amparo Quartas y Zoe Milohnic.

TE PUEDE INTERESAR