Sociedad
B Nacional

El sueño de Casares toma fuerza: Agropecuario dio el golpe y se metió en las semifinales

Agropecuario, el equipo de los seis años de vida, sacó a Almagro subcampeón de la categoría de la pelea por el ascenso a Primera tras vencerlo como visitante 2 a 0. Mirá como quedaron los cruces.

El partido de anoche tenía cientos de matices, entre ellos, el climatológico ya que bajo una intensa lluvia y en su cancha Almagro tenía la posibilidad de reponerse del golpe que le había dado Aldosivi al desplazarlo del primer ascenso directo a la Superliga.

Con ventaja deportiva (un empate lo metía en la siguiente ronda) Almagro, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia que llegó para reemplazar a Alfredo Grelak hace 7 fechas tenía todo para ganar frente a Agropecuario, que juega sin nada que perder y todo por ganar, es que el sojero de los milagros está peleando por un lugar en la Superliga en su primer paso por la segunda categoría. Increíble.

TE PUEDE INTERESAR

El equipo casarense dirigido por Fernando Gamboa se impuso por 2 a 0 con autoridad y ahora tendrá enfrente a un gigante de la categoría como lo es San Martín de Tucumán en partidos de ida y vuelta  con ventaja deportiva para los tucumanos que serán visitantes en el primer partido.

Las semifinales que se jugarán entre el 12 y el 19 de mayo se jugarán de la siguiente manera:

Agropecuario vs San Martín (local y con ventaja deportiva en la revancha)

Brown vs Sarmiento  (local y con ventaja deportiva en la revancha)

¿Cómo será la final?

Los ganadores de cada llave semifinal se medirán por el segundo ascenso a la Superliga el 26 de mayo y el 2 de junio en partidos ida y vuelta y sin ventaja deportiva.

TE PUEDE INTERESAR