Miércoles 18
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #Aborto Legal #Vuelve el FMI ##AMENAZAS DE BOMBA
INFOCIELO.COM » ROCK BONAERENSE 07-05-2018

Lisandro Aristimuño llevó a los platenses a otra dimensión y anunció su regreso

El viernes el Teatro Municipal Coliseo Podestá quedó inmerso en una sintonía pocas veces vista, Aristimuño entregó un show impecable que repetirá antes de fin de año. Entrá y mirá la cobertura de Rock Bonaerense.

Lisandro Aristimuño llenó el Teatro Municipal Coliseo Podestá y llevó a los platenses a otra dimensión sonora. Además, anunció su regreso para noviembre.

Aristimuño fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Siempre inquieto, sus presentaciones en vivo tienen la singularidad de versionar sus canciones otorgándoles una nueva sonoridad.

Pasadas las 21 horas del viernes 4 de mayo, en medio de una lluvia copiosa que entorpecía la llegada hasta la calle 10, puerta de ingreso del legendario Teatro Municipal, comenzaba el espectáculo que tenía hacia días localidades agotadas.

El reconocido cantante, dio inicio a lo que será su gira 2018, con un repertorio renovado y con la banda más afilada que nunca. Después de decir unas palabras de bienvenida, Lisandro comentó “no voy a hablar mucho porque este show es largo”. Y de esta manera comenzó.

Arranco con “Me hice cargo de tu luz”, en una versión más acústica que la original y siguió con muchos temas nuevos. Pero sin dudas el público explotó con los clásicos como “How long­­”, “Para vestirte hoy”, y “Es todo lo que tengo”.

La puesta en escena resaltaba por la iluminación, y la figura que más se destacaba en el escenario era la de su hermana, a cargo de la percusión y los coros, Rocío Aristimuño. Al mismo tiempo, los violinistas estaban en una cercanía a la gente que hacía que sea mucho más admirable su performance.

Lisandro Aristimuño repetirá el sábado 24 de noviembre. Las localidades para esta nueva función estarán próximamente a la venta.

SUMARIO