Miércoles 18
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #Aborto Legal #Vuelve el FMI ##AMENAZAS DE BOMBA
INFOCIELO.COM » ROCK BONAERENSE 07-05-2018

Divididos explotó en La Plata y todo está vivo a pesar del dolor

La aplanadora del rock se presentó este sábado en Atenas, con localidades agotadas en el marco de sus 30 años de carrera. Entrá y mirá la cobertura de Rock Bonaerense.

Este sábado, Divididos explotó el microestadio Atenas con localidades agotadas. Esta vez se vivió distinto, en el marco de sus 30 años de carrera. Rock Bonaerense estuvo ahí y te acerca los mejores momentos de este gran show.

La banda argentina de rock, fundada en 1988 por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, ex-integrantes de Sumo, está celebrando no solo su trayectoria en la cultura rock sino el acompañamiento de ese público fiel, que nunca los abandonó.

“Pensar que con el Cóndor podríamos haber dejado todo hace 30 años pero acá estamos, les agradecemos el apoyo durante todo este tiempo”, así se dirigía Ricardo Mollo ante un Atenas colmado de fanáticos.

El virtuoso y carismático baterista Catriel Ciavarella, quien quedó en la formación hace ya un tiempo, se llevó todos los aplausos. Lo que debe ser un sueño para el músico que se declara fanático de la banda desde chico, hoy toca en ella y la gente lo aclama.

Sonaron todos los clásicos y la banda toco más de dos horas sobre un escenario con pantallas y un juego de luces dignos de un 30 aniversario. Además, no falto ningún condimento y hasta subieron dos fans a bailar con ellos.

Mollo es reconocido por su carisma y acercamiento a la gente y siempre al finalizar sus show baja y regala púas, en una acción que se parece mucho a la del líder de Foo Fighters, Dave Grohl, que siempre está atento no solo a lo que pase arriba sino también lo que sucede abajo, con la gente.

A mitad del show colgó en su pie de micrófono el pañuelo verde que caracteriza a la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito y hablo de la despenalización, dejando bien en claro su postura.

Divididos se presentará el 12 de mayo en Córdoba y el 24 en el Luna Park. Y en junio, mes del aniversario en donde comienza formalmente la gira por los 30 años en el rock, estarán en Bahía Blanca, Mendoza, Uruguay, Rio Cuarto, entre otros.

SUMARIO