Cambio de autoridades

Por decreto, Vidal despidió al presidente de Astillero Río Santiago, Cristian Curto

La Gobernadora decidió cambiar a Cristian Curto mediante un decreto, que fijó al 4 de mayo como fecha de finalización de su gestión. Su reemplazo es Daniel Capdevila, ex Coordinador de Proyectos del Ministerio de Modernización, quien estuvo también en Autopistas Urbanas S.A.

En otro movimiento sobre esa área, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal decidió cesar en su cargo al presidente del Ente Administrador del Astillero Río Santiago, Cristian Curto. En su lugar fue designando Daniel Capdevila.

Según el decreto oficial, se "propició la limitación" de Curto a partir del 4 de mayo de este año, fijando el 7 de mayo como la fecha de designación del nuevo titular de la empresa.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe destacar que Capdevilla es ingeniero mecánico y tuvo un breve desempeño como Coordinador de Proyecto del Ministerio de Modernización de la Nación, además de desempeñarse anteriormente como Director General de Autopistas Urbanas S.A (AUSA).

Curto llegó a ocupar el cargo en septiembre de 2017, aunque comenzó con responsabilidades tres meses antes.  Es abogado y había llegado a la titularidad de Astillero de la mano del ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado.

TE PUEDE INTERESAR