Inflación

Con un aumento de 2,34%, conocé la lista del costo de los productos de Precios Cuidados en la Provincia

La modificación del programa tendrá vigencia desde este lunes hasta el 6 de septiembre según lo dio a conocer la Secretaría de Comercio de la Nación. Contará con un total de 391 productos de la canasta básica.

Este lunes se inicia una nueva etapa del programa Precios Cuidados y se extenderá hasta el 6 de septiembre según lo confirmó la Secretaría de Comercio de la Nación. Contará con un total de 391 productos de la canasta básica y una suba de 2,34% promedio.

El listado de los productos, del cual 264 que se mantienen y 127 que se suman, se podrá conocer a través de la dirección de internet www.precioscuidados.gob.ar.

TE PUEDE INTERESAR

Desde el gobierno nacional indicaron que el 61% de los proveedores que participan del programa son pequeñas y medianas empresas y señalaron que la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor participa del programa recibiendo consultas y fiscalizando su cumplimiento.

Asimismo expresaron que las empresas que participan del programa, que es de carácter voluntario, se comprometieron a cumplir el acuerdo hasta el 6 de septiembre de 2018.

Conozca la lista de precios de los productos en la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR