Sociedad
Recambio

Tauber asumió anticipadamente la presidencia de la UNLP y Perdomo desembarca en el Observatorio

El acto formal será el próximo 31 de mayo. Raúl Perdomo es otra vez el Decano de la Facultad de Ciencias Astronómicas y Fernando Tauber, con todo el apoyo, vuelve al Rectorado. Será el Presidente de la Universidad de La Plata hasta el 2022.

Fernando Tauber, luego de  lograr un apoyo extraordinario en la reunión la Asamblea Universitaria con el 96 por ciento de los votos  resultó otra vez designado como Presidente de la Universidad de La Plata , y asume anticipadamente el cargo que desempeñará hasta el año 2022. El acto oficial será, tal como estaba previsto, el próximo 31 de mayo en el patio del Rectorado, Avenida 7 entre 47 y 48.

TE PUEDE INTERESAR

Esto ocurre luego de que el ahora ex presidente de la UNLP, Raúl Perdomo, renunciara al cargo para asumir como decano en la Facultad de Ciencias Astronómicas. En la sesión de ayer el Consejo Directivo de esa unidad académica a designó el Gabinete que lo va a acompañar hasta el año 2022.

Todo indica que Tauber ya tiene definido quienes son los nombres que integrarán su gabinete, también el proyecto que buscará implementar, “la Universidad tiene que preocuparse para que sus estudiantes tengan todos los dispositivos a disposición para poder avanzar en su carrera, para hacerla en un tiempo razonable y para poder egresar” dijo el por ahora presidente interino pocas horas después de realizada la Asamblea.

“Tenemos que evolucionar en nuestro concepto de inclusión, no solamente convocar a los estudiantes, sino que además tienen que terminar la universidad” explicó Tauber.

TE PUEDE INTERESAR