Política y Economía
Panorama complejo

Massa puso a su equipo económico a trabajar con propuestas para salir de la crisis del dólar

El líder del Frente Renovador mantuvo encuentros con Aldo Pignanelli, Marco Lavagna y referentes industriales para analizar la situación financiera que atraviesa el país en el marco de la corrida de la divisa extranjera.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo reuniones de trabajo y consultas con los integrantes de su equipo económico Aldo Pignanelli, Marco Lavagna y jóvenes industriales que responden a José de Mendiguren. Las reuniones fueron motivadas por el impacto de la corrida del dólar en la economía del país.

Del mismo modo, se juntó con el equipo de seguimiento de números del sector público; Florencia Jalda, Santiago Campara y Carlos Vittor.

TE PUEDE INTERESAR

En ese marco, le solicitó, al equipo que lidera Roberto Lavagna, trabajar el fin de semana en iniciativas económicas directas que “puedan devolver la tranquilidad a la sociedad y darle desde la oposición racional al gobierno un sendero de salida”.

Desde el entorno del massismo, reconocen “la solidez y experiencia del equipo económico de Massa que lidera Roberto Lavagna ya que fue el equipo económico que saco a la argentina adelante en su peor momento”.

TE PUEDE INTERESAR