lunes 19 de agosto de 2019

Panorama complejo

Massa puso a su equipo económico a trabajar con propuestas para salir de la crisis del dólar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de mayo de 2018 · 09:45 hs.

El líder del Frente Renovador mantuvo encuentros con Aldo Pignanelli, Marco Lavagna y referentes industriales para analizar la situación financiera que atraviesa el país en el marco de la corrida de la divisa extranjera.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, mantuvo reuniones de trabajo y consultas con los integrantes de su equipo económico Aldo Pignanelli, Marco Lavagna y jóvenes industriales que responden a José de Mendiguren. Las reuniones fueron motivadas por el impacto de la corrida del dólar en la economía del país.

Del mismo modo, se juntó con el equipo de seguimiento de números del sector público; Florencia Jalda, Santiago Campara y Carlos Vittor.

En ese marco, le solicitó, al equipo que lidera Roberto Lavagna, trabajar el fin de semana en iniciativas económicas directas que “puedan devolver la tranquilidad a la sociedad y darle desde la oposición racional al gobierno un sendero de salida”.

Desde el entorno del massismo, reconocen “la solidez y experiencia del equipo económico de Massa que lidera Roberto Lavagna ya que fue el equipo económico que saco a la argentina adelante en su peor momento”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6171
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata