Rock Bonaerense
COBERTURA

Tallando el Elefante pisó fuerte en La Plata y encontró su lugar en la escena del rock local y nacional

La banda de rock independiente comandada por Augusto “Cara” Graciosi demostró su localía el pasado viernes en el Teatro Sala Opera. Con un teatro lleno y un público fiel que los acompañaba en todos los temas, nuevos y viejos, dieron el primer recital del año en su ciudad.

Pasadas las 22 horas del viernes 27 de abril comenzaron a sonar los primeros acordes de lo que sería el regreso de Tallando el Elefante a los escenarios. Preparándonos para un 2018 que aparenta ser histórico para la banda que sigue presentando su último material, “Neurosis”.

Con varios invitados sobre el escenario, entre ellos Nahuel Piscitelli de Cruzando el Charco y Gonzalo Serodino, guitarrista y ex integrante de Guasones, lo que se vivía en el teatro de calle 58 era emoción pero sobre todo agradecimiento de la banda hacia la gente.

Te puede interesar

Se lo pudo escuchar al cantante, en varias oportunidades, mencionar que estaban muy felices de que todos estuvieran allí en directa referencia a la fuerte tormenta vivida horas antes del show que pintaba el peor de los panoramas en lo que respecta a convocatoria.

Willy Harrington fue integrante fijo durante todo el recital. Al guitarrista y cantautor quien también forma parte de Estelares, entre otras bandas se lo vio muy contento de formar parte de Tallando el Elefante a partir de este show.

Entre el público se podía observar mucho apoyo de los músicos locales, ya que se encontraban sobre el final del predio todos reunidos observando y analizando enérgicamente el gran crecimiento de Tallando, que con poco más de cinco años de vida ya encontró su lugar en la escena del rock local y nacional.

Se van a estar presentando en capital federal y a lo largo de la provincia de Buenos Aires próximamente, aunque las fechas aún no han sido confirmadas.

 

Dejanos tu opinión