Jueves 24
Mayo de 2018
EN CALIENTE
#Rusia 2018 #Vuelve el FMI #Inflación #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Tendencias 03-05-2018

Más que amigos: Facebook anunció la llegada de una función para concretar citas románticas

Martín De Ambrosio, autor de “Primera cita. Amor y decepción en tiempos de Facebook y Tinder”, analiza la nueva aplicación de la red social que podría robarle mercado a las que ya existen para concretar citas. Escuchá la nota de FM CIELO 103.5.

Así lo anunció Mark Zuckerberg sobre el futuro de Facebook y lo que más llamó la atención en sus usuarios fue que tendrá una nueva función para tener citas dentro de la misma aplicación de la red social y se llamará "Dating".

“Estoy sorprendido, estoy buscando más información a ver si va a tener tanto éxito como Tinder mismo, por ahora es una incógnita y hay que ver si por ahí no es también una manera de distraer la atención”, confesó para FM CIELO 103.5 Martín De Ambrosio, autor de “Primera cita. Amor y decepción en tiempos de Facebook y Tinder”.

Y agregó: “Hay diversos usos y la tecnología se va acomodando a las cuestiones sociales y a la manera de ser de cada uno”.

¿Cómo funcionará?

El usuario creará un perfil de citas separado de su perfil de Facebook en el que podrá recibir recomendaciones basadas en sus intereses personales, a través de sus Grupos o Eventos.

Es importante mencionar que lo que los usuarios hagan dentro de la función no se mostrará al resto de sus amigos.

Escuchá la entrevista completa en FM CIELO 103.5 o www.cielofm.com 

SUMARIO