Viernes 20
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #Aborto Legal #Vuelve el FMI
INFOCIELO.COM » ROCK BONAERENSE 30-04-2018

Divididos festeja 30º años: la aplanadora del rock vuelve a presentarse en La Plata

Se presentan el próximo sábado, 5 de mayo, en el Club Atenas en plena gira nacional y cumpliendo 30 años de carrera. En la nota, más información.

Cerca de cumplir sus 30 años de trayectoria, Divididos continúa presentándose en todo el país. Luego de un año sin tocar en La Plata, la Aplanadora regresa al Club Atenas este 5 de mayo.

El año pasado ofrecieron una serie de seis conciertos agotados en el teatro Gran Rex, éxito que repitieron en sus presentaciones en el estadio Luna Park.

Fue un año en el que ofrecieron cerca de 40 conciertos en todo el país, cerrándolo como es habitual con sus clásicas presentaciones en el Teatro Flores de Capital Federal. En esa misma ocasión participó, como invitado especial, Roberto Pettinato, interpretando casi una decena de canciones de Sumo.

Actualmente el grupo ofrece tres tipos de conciertos: el tradicional formato power trío con público de pie (que traerán para su presentación en Atenas), el show eléctrico con butacas, y el especial para chicos, al cual hay que asistir acompañado de un niño, que ya lleva tres ediciones agotadas en Flores.

Como parte del 30º aniversario, la banda se encuentra regrabando su primer disco “40 Dibujos Ahí en el Piso”. En 2017 continuaron sumando catálogo en directo en las plataformas digitales, sus álbumes “En Vivo en el Coliseo”, “En Vivo en Flores” y “En Vivo en Pinamar” pueden escucharse en Spotify y Youtube.

Cabe destacar que, las entradas ya se encuentran a la venta en Génesis Discos y por tuentrada.com.

SUMARIO