Institucionales
44 Feria del libro en La Rural

La política educativa en la Provincia de Buenos Aires 2001-2005. De la crisis a la gobernabilidad

La presentación del libro de Daniel Lauría será el próximo miércoles 2 de mayo en el Pabellón Amarillo de la Feria Internacional del Libro. El autor indaga sobre la gestión que se llevó a cabo en las escuelas bonaerenses en los años posteriores a la fractura institucional, política y social más profunda de la Argentina.

La presentación del libro “La política educativa en la Provincia de Buenos Aires 2001-2005. De la crisis a la gobernabilidad” de Daniel Lauría será el próximo miércoles 2 de mayo en el Pabellón Amarillo de la Feria Internacional del Libro, en La Rural.

Además del autor participarán como oradores el Rector de la Universidad Pedagógica, Adrián Canellotto y el ex Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto, que estaba a cargo del área educativa bonaerense en una de los momentos más complejos para las escuelas, los docentes y los alumnos de la Provincia. Oporto es uno de los protagonistas de la etapa que describe el libro de Lauría.

TE PUEDE INTERESAR

En el tercer volumen de la colección Políticas Educativas, Luaría recopila datos y los presenta en un libro que mira hacia atrás, se sumerge en la golpeada situación del país e indaga en los efectos de una crisis que también repercutió en las escuelas y marcó la educación del futuro.

Aquellos interesados en participar podrán retirar invitaciones de manera gratuita en la Mesa de Entradas de la Sede del Rectorado de la UNIPE, Paraguay 1255-CABA, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión