Miércoles 19
Septiembre de 2018
EN CALIENTE
#Astillero Rio Santiago #TARIFAZOS #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Rock Bonaerense 26-04-2018

Tallando el Elefante sigue presentando su segundo disco "Neurosis"

Este viernes, en el Teatro Sala Opera, a las 21 horas la banda platense de rock, funk, tango y candombe presenta “Neurosis”. Rock Bonaerense charló con ellos antes del show, escuchá la entrevista en esta nota.

Tallando el Elefante es una banda oriunda de La Plata con múltiples influencias: rock canción, funk, tango y candombe. Su primer material salió en 2015 titulado "El otro lado" y el segundo y último se llama "Neurosis", grabado en el estudio "Romaphonic". Este viernes vuelve a sonar en el Teatro Sala Opera de la ciudad.

La banda platense recibió a Rock Bonaerense en el estudio Maestro, ahí es donde todas las semanas ensayan y preparan sus shows. Se trata de una banda autogestiva y, cada uno en su rol, se encarga de la organización del evento.

En esta fecha, estarán presentando el segundo disco "Neurosis" pero también, van a estar repasando temas de "Del otro lado" y va a haber alguna sorpresita con un tema nuevo, dijo el "Cara", cantante de la banda.

Con respecto a "Neurosis" el "Cara" se refirió a las canciones y a que les gusta tocarlas como en el disco, como están grabadas, ya que están muy afiladas desde la preproducción.

Además, adelantaron que se vienen fechas en Capital Federal y provincia de Buenos Aires, "queremos que escuchen nuestro disco, que escuchen la banda en otros lados".

Están todos invitados al primer show del año de Tallando el Elefante, este viernes a las 21 horas en el Teatro Sala Opera de La Plata.