Sociedad Municipios
EN CITY BELL

Pura crueldad: encadenaron a un perro debajo de un puente y fue rescatado por un vecino

Un joven lo encontró, el animal recibió atención veterinaria y ahora se recupera en una casa de Villa Elisa hasta encontrar un hogar definitivo. "Todavía hay gente que vale la pena", publicaron en las redes.

Un vecino de City Bell rescató en las últimas horas a un perro abandonado, encadenado a un árbol debajo de un puente. “¿Alguien puede darme una mano para conseguir atención y tránsito para este perro que literalmente encadenaron para que se muera?”, escribió en sus redes sociales.

“Asesinos, lo dejaron atado abajo de un puente con una cadena, zona City Bell. Comisaría no interviene, bomberos tampoco. Con ayuda de personas, rescatado, en tratamiento, necesita tránsito. Todavía hay gente que vale la pena”, expresó una usuaria en Twitter tras enterarse del caso, junto a una imagen desconsoladora en la que se ve al animal atrapado. 

TE PUEDE INTERESAR

Según informó horas más tarde el joven, el animal, que se encontraba agusanado y malherido, recibió atención veterinaria y actualmente atraviesa un tratamiento para recobrar la salud.

“Hay que seguir con las curaciones, una vez por semana inyectarle el remedio y a futuro castrarlo para que se eleven sus defensas. Está en un tránsito delicado en Villa Elisa, hasta que se cure o se encuentre un hogar definitivo”, explicó.

“Parece ser adulto, súper bueno. ¡Agradezco a las personas q ofrecieron su ayuda y a los dos muchachos que colaboraron en la veterinaria!”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR