Sociedad
Superliga

Vos si, vos no: vuelven los visitantes de Provincia pero lo harán en Rosario

Nuevamente el fútbol argentino tendrá una fecha con visitantes y otra vez hay un guiño para el lado de Avellaneda. En la fecha 23 la gente de Racing pudo estar en Varela y ahora serán los hinchas del Rojo los que coparán la cancha de Newell´s. Fastidio en La Plata después del revés con el pedido de Gimnasia de usar el Único.

La jornada entrante tendrá un detalle no menor, la vuelta del público visitante al interior y en medio de un partido bravo como lo será Newell´s – Independiente, claro que está medida, que ya fue ratificada por el Coordinador de Seguridad Deportiva de Santa Fe, Diego Maio aparece en un momento poco feliz para los dirigentes de Gimnasia que recibieron por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia una negativa al pedir la utilización del Estadio Ciudad de la Plata para llevar adelante el juego con Boca del fin de semana.

Lo que hay que aclarar es que en el futbol argentino la llegada de los visitantes viene de la mano del pedido del equipo organizador y que a partir de ese contexto se evalúan las posibilidades para dar o no el visto bueno.

TE PUEDE INTERESAR

Más allá que es la seguridad de Rosario la que le otorga las garantías a la gente de Independiente el operativo que acompañara a las 4000 personas del rojo nace en Provincia y escoltará al grueso de hinchas hasta que llegue a la ciudad portuaria.

 Desde Rosario le confiaron a INFOCIELO que “Está confirmada la concurrencia de público. Va a haber 4.000 entradas y la tribuna va a ser toda para Independiente .La solicitud para recibir a hinchas visitantes siempre la realiza el organizador. Va a haber un operativo grande. Vamos a recibir a la gente de Independiente con expectativas, esperemos que se disfrute el partido sin inconvenientes”.

El último antecedente de partidos con visitantes había sido hace dos fechas cuando Defensa y Justicia solicitó admitir al público de Racing y de esa manera pudo generar casi dos millones de pesos, un número próximo a los tres millones espera recaudar Newell´s y casi ocho millones se perdió Gimnasia tras recibir la negativa de albergar a Boca en 25 y 32.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR