Judiciales y Policiales Municipios
Terminal de colectivos

La municipalidad de La Plata secuestró automóviles sin habilitación y dos que trabajaban con Uber

El operativo vehicular estuvo centralizado en la terminal de ómnibus de La Plata, en el cual se secuestraron varios vehículos sin habilitación, así como dos que estaban trabajando desde la aplicación Uber, que afecta a los taxistas locales.

Durante un operativo de control vehicular en la terminal de ómnibus de La Plata, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la municipalidad secuestró siete automóviles que no presentaban habilitación y dos que trabajaban desde Uber, la aplicación que afecta a los taxistas.

Inspectores se dirigieron a la zona de la terminal de ómnibus desde las primeras horas de la mañana de hoy para verificar que los vehículos que se encontraran en el lugar para el transporte de pasajeros cumplan con los requisitos necesarios.

TE PUEDE INTERESAR

Además se reordenó la parada de taxis y se retuvieron tarjetones que presentaban irregularidades de los choferes.

Como nos hemos planteado con el Intendente Julio Garro seguimos trabajando para transparentar el sistema de transporte de la ciudad, con la mira puesta en este objetivo y tenemos claro  la importancia de los controles en lugares como este, en donde se aglomera gran cantidad de personas en busca de movilidad” comentó el Secretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.

TE PUEDE INTERESAR