Sociedad Municipios
LA PLATA

Tiraron a un gato desde una camioneta, una mujer los escrachó en Facebook y ahora buscan al animal

Tras viralizarse el episodio a través de las redes sociales, proteccionistas buscan dar con el felino, que fue llevado por la denunciante a una casa lindera a la suya, donde hay más animales.

A través del grupo de Facebook “Perros y gatos perdidos y encontrados en La Plata”, una mujer escrachó a una pareja por haber arrojado a un gato desde una camioneta mientras circulaba por la zona de 489 y 75.

“Esto no se hace, bestias. Alguien que lo adopte”, expresó en un posteo que fue compartido más de 300 veces por los usuarios de la red social.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo, el destino del felino por estas horas resulta incierto, ya que la vecina platense lo dejó en una casa contigua a la suya, junto a otros animales.

Quedó en una casa en la que está con muchos gatos. Pegada a la mía. Pero yo me tuve que ir y no sé si alguien lo agarró o esta escondidito ahí. Recién volví y lo busqué para darle alimento y no logré verlo. La casa es con un fondo grande”, informó tras la repercusión del caso, ante las preguntas de otros interesados.

Para obtener más información, se puede solicitar el ingreso al grupo de la red social, donde los propios usuarios actualizan con las novedades. 

 

TE PUEDE INTERESAR