Rock Bonaerense
AGENDA

Rivales sigue presentando “Serotonina” y es el turno de que suene en La Plata

La banda liderada por “Quique” Rivales y Federico Disanti estará tocando este viernes 20 de abril en el bar “The Brothers Concert”, a las 20:30hs. Más información, en la nota.

La banda platense está mostrando su segundo material por todos los escenarios y esta vez, es el turno de hacerlo en su ciudad natal.

Luego de un exitoso comienzo de año en Rock en Baradero, festival del que ya son habitués, Rivales se presentó junto a Percance y Pampa Yakuza el pasado 5 de abril en The Roxy Live y posteriormente con Kapanga en San Miguel.

Te puede interesar

La banda platense continúa llevando su música a todos lados y es así como el próximo 20 de abril darán una nueva presentación en la ciudad de las diagonales.

“Serotonina” es el nombre de la segunda placa de la banda platense, sucesor de su álbum homónimo editado en 2014. Es un disco bailable, con ritmos como el ska y el reggae, aunque también le da lugar al rock. Cuenta con 14 nuevas canciones, entre ellas “Es Tarde”, elegida como primer corte.

Mezclado en Eco Estudio por Sebastian Perkal, quien junto a Rivales estuvo a cargo también de la producción y, finalmente, masterizado por Justin Weis en TrackWorx en Los Angeles, California.

Las anticipadas, para este viernes 20 de abril a las 20:30hs, con descuento se pueden conseguir en The Brothers House (11 esq. 55) y Jason Rock (6 entre 48  49).

 

 

 

Dejanos tu opinión