miércoles 20 de marzo de 2019

VIDEO

Como Dios lo trajo al mundo: mirá como se paseaba un vecino por las calles de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de abril de 2018 · 08:48 hs.

Completamente desnudo, un hombre fue filmado por un automovilista cuando caminaba por la zona del Parque San Martín este lunes por la tarde. En Facebook, un usuario aseguró haberlo visto también el fin de semana pasado.

Un hombre fue filmado por un automovilista mientras caminaba totalmente desnudo por la zona Parque San Martín en la ciudad de La Plata.

La insólita escena tuvo lugar durante la tarde del lunes en la intersección de las calles 24 y 49 y fue publicada en la cuenta de Twitter de Hechos y Derecho, un programa de noticias policiales y judiciales. 

En el video, puede verse cómo el nudista camina relajadamente por la vereda, e incluso pasa sin preocupación por la puerta de una popular remisería, a pesar de que el exhibicionismo constituya una contravención penada por la ley.

A juzgar por publicaciones de Facebook, no sería la primera vez que el sujeto sale a caminar sin ropa: el último sábado en el grupo “Alguien sabe?, yo sé! La Plata”, un usuario comentó haberlo visto en esa misma zona.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6019
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata