miércoles 20 de marzo de 2019

EN MAR DEL PLATA

La madre de un alumno entró a una escuela municipal y golpeó a dos maestras

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de abril de 2018 · 07:25 hs.

Ocurrió el viernes en la Primaria N°10 del barrio Juramento. La mamá de uno de los alumnos de 5° grado golpeó a dos docentes y amenazó con "prenderlas fuego junto a la escuela".

Este viernes, en la Escuela Primaria Municipal Nº10, se vivió un hecho de violencia, la madre de uno de los alumnos del establecimiento entró y en un ataque de furia golpeó a dos docentes. Una de ellas, terminó noqueada por un golpe en la mandíbula.

Las docentes agredidas realizaron la denuncia correspondiente por agresión y amenazas, ya que la madre del alumno “las amenazó con prenderlas fuego junto a la escuela”.

“Llegó acompañado de su pareja e ingresó de manera intempestiva al establecimiento, pidiendo a los gritos hablar con la maestra de su hijo. En su camino se cruzó con dos docentes que intentaron calmarla,  pero sin mediar palabras, las golpeó, propinando golpes de puños y patadas. Fue tan violenta la situación que una de las docentes recibió un fuerte golpe en la mandíbula que la descompensó”, contaron testigos a 0223.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6019
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata