Miércoles 18
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #Aborto Legal #Vuelve el FMI ##AMENAZAS DE BOMBA
INFOCIELO.COM » ROCK BONAERENSE 16-04-2018

Cruzando el Charco despidió “A mil” en su segundo Club Atenas

La banda liderada por Francisco Lago, empezó a despedirse de su último disco, con un estadio lleno de fanáticos. Mirá la cobertura de Rock Bonaerense.

Y llegó el día. La reconocida banda local se presentó ante más de 2700 personas en lo que fue su segundo Atenas. El 2017 había sido su debut en la histórica sala de la ciudad, y el sábado 14 de abril la experiencia volvió a suceder, demostrando que Cruzando el Charco es una de las bandas más convocantes de La Plata.

Comenzó el show con Percance, la banda encargada de abrir la jornada. Los de Costa Rica dejaron al público bien arriba con su show ultra festivo, e invitaron a Cruzando el Charco a visitar su país en noviembre próximo para participar del festival Chepe Rock, marcando así la apertura regional de Cruzando el Charco.

Con una puesta escénica inédita para Atenas, un sistema de luces y sonido de alto nivel el grupo brindó un show renovado. Dos horas en las que sonaron las canciones de sus tres discos, demostrando la gran aceptación de "A mil" su último trabajo, por parte del público. Fueron 27 los temas elegidos para recorrer sus 5 años de carrera.

Francisco Lago, quien deslumbró con la potencia de su voz, aprovechó la velada para presentar un tema, como adelanto, de lo que será el próximo disco de la banda.



“Mi partida” fue la canción elegida para presentar como adelanto de lo que será el próximo disco. Una canción cargada de sentimiento, totalmente autorreferencial en la que hace referencia a su deseo y añoranza de una vejez rodeada de nietos e hijos en la paz y tranquilidad de la playa.

Además, en un intervalo en el que la banda aprovechó para recargar energías para la segunda parte del show, subieron al escenario los integrantes de la murga “Conventillo Nacional” quienes desplegaron varios números propios llevando a Atenas todo el espíritu murguero que los caracteriza.

El público quedó fascinado y la emoción de los integrantes de la banda se vio reflejada a lo largo de todo el recital, uno de los más grandes de su carrera.

Ahora, se viene el Teatro Vórterix en junio, y una gira por el interior del país. Cruzando el Charco no para de crecer y de fortalecer su arte, ese que cautiva a sus seguidores de manera cada vez más creciente.

 

SUMARIO