Lunes 17
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Tendencias 16-04-2018

“¿Por qué tenemos que usarlo?”: Anamá Ferreira y una cruzada contra “la dictadura del corpiño”

La modelo y empresaria realizó un posteo en su cuenta de Instagram en el que invita a las mujeres a no usar corpiño. “Todo esto es más marketing que necesidad, la industria quiere vender y nosotras somos presas fáciles”, remarca.

“Les quería hablar de la dictadura del corpiño”, comienza escribiendo Anamá Ferreira en un posteo de su cuenta de Instagram en el que invita a las mujeres a dejar de usar esa prenda al considerarla “más marketing que necesidad”.

“¿Por qué tenemos que usarlo?”, se pregunta la modelo y empresaria en su perfil, junto a una foto en la que se la ve sonriendo, vestida con una malla enteriza negra. “La industria quiere vender y nosotras somos presas fáciles”, sostiene.

Tras admitir que es lo primero que se saca al llegar a su casa para sentir “un alivio tremendo”, la también actriz brasileña continúa interpelando a las mujeres: “¿Por qué no podemos andar por la vida sin corpiño?, ¿porque estaremos provocando?, ¿somos inmorales si salimos sin corpiños o tenemos que comprar lo que nos venden sin saber si nos gusta?”, remarca.

“Cuando salgo sin corpiño es un placer; traten de salir sin corpiño y me cuentan la experiencia”, culmina Anamá su publicación, que recibió más de 1.200 “me gusta” en tan sólo un día, utilizando los hashtags #naturalbody y #noqueremoscorpiños.

 

Hola buen finde ,y les quería hablar de la dictadura del corpiño ,porque tenemos que usarlo ? Se preguntarán alguna vez? es algo que nos aprieta ,tenemos que tener varios con breteles sin breteles,con rellenos y sin rellenos,para el día para la noche ,todo esto es más marketing que necesidad , la industria quiere vender y nosotras somos presas fáciles no les parece? Por que No podemos salir por la vida sin corpiño? Somos libres con nuestro cuerpo ? Porque tenemos que usarlos? Yo cuando llego a casa es la primera prenda que saco y me siento un alivio tremendo. Porque no podemos andar por la vida sin corpiño? Porque estaremos provocando ? Somos inmorales si salimos sin corpiños o tenemos que comprar lo que nos venden sin saber si nos gusta ? Cuando salgo sin corpiño es un placer ,traten de salir sin corpiño y me cuenta la experiencia bs #noqueremoscorpiños #naturalbody

Una publicación compartida de anamaferreira (@anamaferreira) el