Miércoles 19
Septiembre de 2018
EN CALIENTE
#Astillero Rio Santiago #TARIFAZOS #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Tendencias 16-04-2018

"Traeme la copa Messi", el video de un instagramer dedicado a La Pulga que se volvió viral

A tan sólo dos meses del Mundial, la publicación de Chapu Martínez en las redes sociales pidiéndole al astro argentino que traiga la copa al país causa sensación en la web.

"Falta nada para el Mundial y vos, Messi... traeme la copa, Messi, traeme la copa, Me. Traeme la Copa, Pulga, traeme la co. Porque Messi se lo mereci", recita Chapu Martínez en su cuenta de Instagram en lo que se transformó en uno de los videos sobre Rusia 2018 más comentados de la web.

Con más de 165 mil seguidores, el instagramer sube videos que relatan situaciones cotidianas con un toque de humor y en este caso se volvió sensación al incluir la canción dedicada a La Pulga.

El tema llegó incluso a la cuenta de Gabriel Lucero, el popular usuario que realiza videos animados con audios enviados por el público, que incluyen en ciertas oportunidades diálogos filtrados de famosos, como el que se conoció días atrás de Marcela Tinayre.

El posteo también se viralizó en Twitter, donde los usuarios aseguran que no pueden dejar de cantar el hit. "Quiero intentar dormir y mi mente está 'traeme la copa Messi'", bromean.