Martes 19
Junio de 2018
EN CALIENTE
#Rusia 2018 #Vuelve el FMI #Aborto Legal #Aborto
INFOCIELO.COM » Sociedad - Municipios 16-04-2018

Video: así fue el violento choque que terminó con un taxista muerto en Mar del Plata

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un joven que circulaba a bordo de un auto robado embistió a un taxi y mató a su conductor. La víctima tenía 68 años y la causa fue caratulada como homicidio simple con dolo eventual.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que un joven que circulaba a bordo de un auto robado embistió a un taxi y mató a su conductor.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en la intersección de Buenos Aires y Falucho. La víctima fue identificada como Antonio Szapiel (68) y el conductor que provocó el choque, quien quedó detenido y fue imputado por homicidio simple con dolo eventual, como Agustín Daniel Pelegrino (23).

Según testigos, Pelegrino circulaba en un Toyota Corolla blanco a alta velocidad e impactó contra el lateral izquierdo del taxi. Tras el golpe, el conductor salió despedido y falleció.

El joven, en tanto, intentó escapar, pero la Policía logró detenerlo a las pocas cuadras, en la intersección de Falucho y Arenales. Según consignan los medios locales, se encontraba en estado de ebriedad, pero se negó a hacerse el control de alcoholemia. Desde la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, ordenaron un análisis de sangre y quedó detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

“Si uno se fija cómo quedó destrozado el auto, demuestra a la velocidad que iba este muchacho. No recuerdo un accidente de esta magnitud dentro de la ciudad”, sostuvo al respecto el presidente de la Sociedad de Conductores de Taxi y de ServiTaxi, Raúl Vicente.

Y agregó: “Hay un problema en la sociedad muy grande, que está muy enferma. Todas las semanas vemos a alcoholizados involucrados en este tipo de accidentes. La cantidad de víctimas por accidente que hay se incrementa y es algo alarmante”.

SUMARIO