Lunes 16
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #TARIFAZOS #Aborto Legal #Vuelve el FMI ##AMENAZAS DE BOMBA
INFOCIELO.COM » Política - Municipios 14-04-2018

Pinamar: bronca de la oposición contra Martín Yeza porque los trató de vagos y de soberbios

Referentes de partidos de la oposición cruzaron al jefe comunal por sus dichos en FM Estación Marina. Guillermo Migliorini de Propin dijo que el objetivo de Yeza es que la gente piense que los concejales no trabaja. Marcela Urhig, de Unidad Ciudadana, fue mas crítica: afirmo que el intendente busca “destruir a los que piensan distinto”.

“Capaz que sos maestro mayor de obra y querés opinar, estás criticando la labor de un ingeniero” dijo el intendente Martin Yeza a FM Estación Marina para grafícar su relación con los concejales. El jefe comunal ademas dijo que los ediles “hace prácticamente un año y medio que no se presenta un proyecto en el concejo deliberante que no sea algo que no te gusta del Poder Ejecutivo”.

Guillermo Migliorini, concejal de PROPIN, dijo que “él quiere que la gente piense que nosotros no trabajamos. Nuestra función como concejales es generar estas propuestas y controlarlo”. También explcó que la presidencia del Concejo Deliberante quedó en manos de su partido y a Yesa “eso no le gusto, por eso ataca al Concejo ninguneándolo y desprestigiando su trabajo” y que además "su discurso de apertura duro 10 minutos, fue el más corto de la historia y se retiró".

El edil de Propin recordó, a modo de ejemplo, que el año pasado presentaron y promovieron el proyecto para traer la Universidad pública regional que fue aprobada por unanimidad: “queda a voluntad del intendente hacerlo o no” afirmó. En el mismo sentido, Marcela Urhig, de Unidad Ciudadana, afirmó que su espacio aprobó y promovió las ordenanza que otorga licencia a las violencia de genero y la de centros culturales. Los dos concejales coincidieron en el trabajo aprobado en la reformulación del Codigo de Ordenamiento Urbano.

“Se sigue reforzando la "vieja política" de intentar destruir a los que piensan distinto a través punteros políticos y declaraciones mediáticas que faltan a la verdad” se despachó Urhig y coincidió con Migliorini que “las declaraciones del Intendente sólo buscan desacreditar a los espacios políticos de la oposición”. 

 

SUMARIO