Domingo 9
Diciembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense
INFOCIELO.COM » Sociedad - Municipios 13-04-2018

Refugio del Ángel, el comedor que nació en plena crisis de 2001 y hoy es "palabra santa" en Tolosa

Pablo Pérez, uno de los encargados del centro que recibirá parte de la ayuda reunida el próximo 22 de abril en la carrera de la República de los Niños, contó en qué consisten las actividades de la institución. Escuchá la entrevista en FM CIELO 103.5.

“Cuando recibí la invitación fue una alegría enorme”, manifestó Pablo Pérez, uno de los miembros de Refugio del Ángel, sobre la invitación del Grupo Cielo para formar parte de la maratón que tendrá lugar el próximo domingo 22 de abril en la República de los Niños.

“Se formó en 2001, en plena crisis”, contó en diálogo con “Todo no se puede” el vecino platense sobre la conformación del comedor, que forma parte de la red solidaria de Ana Mon y se encarga de ofrecerles almuerzo, merienda y actividades a 35 chicos.

El refugio en Tolosa es palabra santa”, aseguró, y destacó que los jóvenes que asisten provienen de barrios de la periferia “donde la situación es complicada”. “Cada uno que se acerque que pueda cumplir una mínima tarea es absolutamente importante”, sostuvo.

Para formar parte del voluntariado, los interesados pueden acercarse al centro ubicado en la intersección de 116 y 530 de lunes a viernes de 12 a 17 horas, o llamar al (0221)15-5669819. “En la solidaridad hay algo de egoísmo, porque uno disfruta y se llena el alma”, agregó Pablo.

Quienes quieran participar de la carrera deben inscribirse haciendo click acá y colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a "Refugio del Ángel" y otras entidades de bien público de la ciudad.

Escuchá la nota completa en www.cielofm.com