ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Abril de 2018
EN CALIENTE
#Raúl Alfonsín #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Despidos #Inseguridad
INFOCIELO.COM » Tendencias - Municipios 13-04-2018

Betiana Blum: “Yo creo que el humor es el camino y puede hacer que la gente evolucione”

La actriz se prepara para la presentación de "La Pipa de la Paz", este sábado 14 en el Teatro Municipal Coliseo Podestá y antes, dialogó con FM CIELO 103.5. Escuchá la entrevista, en esta nota.

Llega a La Plata “La Pipa de la Paz” con Betiana Blum y Gastón Ricau. Es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina, Alicia Muñoz.

Una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar.

“La obra es muy divertida y profunda. A mí me gustan las obras que tienen humor basado en contenido”, aseguró Betiana Blum para “Todo no se puede”.

Y confesó: “Yo creo que el humor es el camino, porque es la forma de mirar las cosas, pero no de una mirada dramática, sino para aceptar que “esto es lo que hay” y así somos”.

“Se escucha mucho el “yo tengo la razón”, el humor es la mirada más amplia y más amorosa que acepta y crea un espacio de reconocimiento, que puede si llegar a que la gente pueda evolucionar”.

“La vida incluye todo, por eso esta obra muestra la necesidad que cada uno tiene de ser aceptado, de ser amado porque, en definitiva, ¿qué queremos todos? ser aceptados”, concluyó.

Betiana Blum se estará presentando, junto a Gastón Ricaud, con "La Pipa de la Paz" en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, este sábado 14 a las 21hs:

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com

SUMARIO