Judiciales y Policiales
Sería un delincuente

Tiraron a un joven muerto frente a una sala de primeros auxilios en Lanús

La persona identificada como Braian Emanuel Castro presentaba herida de bala en el abdomen. La policía sospecha que participo anoche en un robo a un agente de seguridad.

Un joven de 22 años fue arrojado muerto desde un auto en movimiento en la puerta de una sala de primeros auxilios de Lanús. Los investigadores analizan ahora si se trata de un delincuente baleado por un policía en medio de un asalto.

Fue identificado por la policía como Braian Emanuel Castro, con domicilio en la zona de Adrogué. Los médicos constataron que el joven presentaba una herida de bala a la altura del abdomen, que habría sido lo que le provocó la muerte.

TE PUEDE INTERESAR

Se investiga si la muerte de Castro tiene que ver con hecho ocurrido también anoche sobre la calle Ayacucho y Magallanes, en la misma localidad de Lanús, donde dos delincuentes que iban en un auto Volkswagen Polo o Voyage gris, sorprendieron a un efectivo de la Policía de la Ciudad vestido de civil, al que le robaron la mochila y el teléfono celular.

El policía, que cumple servicios en la División Robos y Hurtos, dijo que fue interceptado cuando caminaba, por ocupantes de un vehículo color gris. Uno de los malvivientes bajó del auto y encañonó al agente con un arma, y le sustrajo la mochila y un celular. 

En momentos los delincuentes intentaban darse a la fuga, el efectivo policial sacó de entre sus ropas el arma reglamentaria y dio la voz de alto. 
Los delincuentes hicieron caso omiso a la orden y el que había bajado del auto a robar intentó disparar al efectivo policial pero, según éste, el arma del malviviente se atascó, y emprendió entonces la fuga con su cómplice a bordo del vehículo, en tanto que el agente efectuó varios disparos, sin saber si hirió a uno de los ladrones en su escapada.

TE PUEDE INTERESAR