Lunes 17
Diciembre de 2018
INFOCIELO.COM » Sociedad - Municipios 13-04-2018

Falleció Thiago, el pequeño tresarroyense que conmovió a Tinelli, a Pampita y a Abel Pintos

La noticia la dio su mamá a través de las redes sociales. Thiago estaba luchando contra el cáncer y falleció en Bahía Blanca, con tan solo 13 años. Algunas figuras del espectáculo lo despidieron en las redes sociales.

Thiago Boneiro, el pequeño de 13 de años, oriundo de Tres Arroyos, se convirtió en sinónimo de lucha cuando fue presentado en el reconocido programa que conduce Marcelo Tinelli. Fue allí donde el joven conmovió a Pampita, a Micaela Viciconte, a Abel Pintos y a los jugadores del Xeneize, club de cual era fanático.



Este miércoles el pequeño Thiago falleció en el Hospital Penna, de Bahía Blanca, con tan solo 13 años. A los 8 meses le detectaron cáncer y tuvieron que extirparle un ojo para salvarle la vida, y al poco tiempo perdió el otro. El pequeño recibió quimioterapia y radiación, que funcionó bien hasta el 2014, cuando le apareció un sarcoma en el cerebro. Este tumor había hecho metástasis, volviendo más delicada su situación.

 

Descansa en paz, mi amor, guerrero hasta el último segundo. En mis brazos te me fuiste....hasta muy muy prontito como nos prometimos, esperame que mamá va a seguir cuidándote”, escribió, la mamá de Thiago en Facebook.