Lunes 16
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #TARIFAZOS #Aborto Legal #Vuelve el FMI ##AMENAZAS DE BOMBA
INFOCIELO.COM » Sociedad 13-04-2018

Farmacity: Fuerte reacción de los farmacéuticos bonaerenses por el fallo de la Procuración Nacional

El guiño de la Procuración de la Nación al desembarco de la firma que fundó el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, encendió una vez más el alerta de los representantes de las farmacias bonaerenses.

El polémico fallo del procurador interino, Eduardo Casal, que dictaminó que el artículo 14 de la Ley de Farmacias que rige en la Provincia desde hace más de tres décadas es inconstitucional, encendió una vez más la alarma entre los farmacéuticos bonaerenses.

Tras la resolución de la Procuración Nacional que contradice a la Justicia bonaerense en favor de Farmacity -la firma que fundó y dirigió el Vicejefe de Gabinete, Mario Quintana- desde el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia, volvieron a apuntar al funcionario de Cambiemos como el responsable de hacer lobby en favor de la cadena.

“Si él no estuviera en el Gobierno esto no estaría pasando”, denunció la titular de la entidad, Isabel Reinoso durante una emisión del canal de televisión del Colegio de Farmacéuticos (Colfarma TV). 

Además, Reinoso aseguró que existe un "blindaje" mediático sobre el desembarco de Farmacity en la Provincia, y denunció presiones del Gobierno al sector. 

 

SUMARIO