martes 19 de marzo de 2019

EN “HENDRIX BAR”

Lucía Giles presentó “Soltarme” en el ciclo de entrevistas de Rock Bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de abril de 2018 · 18:16 hs.

En un nuevo encuentro del ciclo de entrevistas de Rock Bonaerense en “Hendrix Bar”, la cantante platense hizo un recorrido por “Sin Estribillos” y “Soltarme”, su segundo material. Mirá la entrevista completa, en esta nota.

Un encuentro más del ciclo de entrevistas de Rock Bonaerense en “Hendrix Bar”. En esta oportunidad, Lucía Giles, fue la cantante invitada. Con entrada libre y gratuita, sus seguidores disfrutaron de una fecha más de la joven platense.

“Todas las historias de las que hablan las canciones, me pasaron y marcaron mi vida”, confesó Giles, en el mano a mano con la conductora del evento, Gaby Engel.

En cuanto al objetivo de sus letras y shows, Lucía aseguró: “Conectar con los niños y con lo que uno pensaba cuando era chico, que es un poco el reflejo de lo que nos hace de verdad felices”.



No te olvides que, todos los miércoles, Rock Bonaerense sigue con su ciclo de entrevistas en "Hendrix Bar" (diag 74 entre 57 y 58), a las 21 horas y con entrada libre y gratuita. Hoy es el turno de “Pezdios”:

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6018
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata