Miércoles 19
Septiembre de 2018
EN CALIENTE
#Astillero Rio Santiago #TARIFAZOS #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Tendencias 14-04-2018

El que avisa no traiciona: Whatsapp notificará cuando un mensaje fue reenviado a otro contacto

El periodista especializado en tecnologías, Gustavo Talaván, dialogó con “Todo no se puede” y comentó los detalles de la actualización de la aplicación de mensajería instantánea. Entrá y enterate de qué se trata.

Poco a poco, WhatsApp va ganando funciones, hace poco habilitó la posibilidad de eliminar mensajes, amplió el tiempo para borrarlos y ahora, notificará cuando un mensaje fue reenviado a otro destinatario pero sin decir a quién.

En comunicación con FM CIELO 103.5, el periodista especializado en tecnologías, Gustavo Talaván dijo: “Cada vez vamos tomando más conciencia de que estamos largando algo al mundo. No es como que yo me pare en una esquina y te diga algo al oído, sino que lo voy a estar gritando de vereda a vereda a eso y entonces te va a llegar a vos pero, posiblemente, también le llegue a otras personas”.

Y agregó: “Telegram es más seguro, advierte cuando algunos de los usuarios hicieron una captura de pantalla”.

Cabe destacar que, una vez esté disponible para todos los usuarios, al reenviar un mensaje, aparecerá un letrero de “mensaje reenviado” en el chat original donde figuraba, por lo que se podrá ver claramente.

A su vez, en el chat de destino, el mensaje será distinto, lo que permitirá evidenciar que es un mensaje reenviado y no dicho por quien lo escribe.

Escuchá la entrevista completa en www.cielofm.com