martes 19 de marzo de 2019

Organiza el GRUPO CIELO

En la línea de largada: cómo participar de Cielo Corre solidario y algunos tips de entrenamiento

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de abril de 2018 · 16:40 hs.

La carrera será el 22 de abril en la República de los niños, en Gonnet. Todavía estas a tiempo de entrenar para los 7 kilómetros competitivos o los 2 kilómetros participativos. El único requisito para sumarte al evento solidario es donar un alimento no perecedero y así colaborar con comedores de La Plata. Entra para saber dónde y cuándo inscribirte.

El evento arranca a las 9 de la mañana, el sábado  22 de abril, en la Republica de los Niños, en Gonnet. Con un objetivo solidario los participantes aportarán donaciones de alimentos no perecederos para destinar a comedores de la Ciudad de La Plata.

Empezá a entrenar para sumarte a Cielo Corre Solidario, el Profesor Gaspar Lofredo da algunas recomendaciones ¿qué tenés que hacer los días y las horas previas a la carrera?

El premio mayor, para los ganadores, es un viaje para dos personas, todo incluido, a San Carlos de Bariloche. Luego del evento solidario las donaciones recolectadas serán entregadas a “Sumando voluntades”, “Refugio del ángel”, “Volver a empezar”, “Creando ilusiones” y “Rayuela”.

 Los cupos son limitados, la inscripción es libre y gratuita; el único requisito es donar un alimento no perecedero. Para participar anótate en www.cielofm.com

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6018
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata