miércoles 20 de marzo de 2019

pronóstico

Se viene el agua: alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

11 de abril de 2018 · 07:52 hs.

El Servicio Meteorológico Nacional vaticina mal tiempo en distintos puntos del territorio bonaerense. En Mar del Plata, varios barrios ya sufrieron cortes de electricidad y más de una decena de escuelas suspendió las clases.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes que se espera que avancen progresivamente hacia el norte durante el transcurso de este miércoles en el noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

Según advierten desde la institución, los fenómenos “podrán alcanzar fuerte intensidad en forma localizada, estando acompañados de caída de granizo, fuertes ráfagas e intensas precipitaciones en cortos periodos de tiempo”.

Asimismo, sobre el centro y sudeste bonaerense se esperan abundantes precipitaciones, “pudiéndose registrar valores de 40 a 80 mm, con máximos locales y superiores”.

Para General La Madrid, Olavarría, Daireaux, Trenque Lauquen, Guaminí y alrededores rige además un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

En tanto, en Mar del Plata, un temporal ya azotó la ciudad durante las últimas horas, dejó barrios anegados, cortes de electricidad, y se debieron suspender las clases en más de una decena de establecimientos educativos por filtraciones en los edificios.   

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6019
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata