Martes 17
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #TARIFAZOS #Aborto Legal #Vuelve el FMI ##AMENAZAS DE BOMBA
INFOCIELO.COM » Política 10-04-2018

Insólito: Gioja denunció represión policial y le impidieron dar una rueda de prensa

En medio del escándalo, José Luis Gioja denunció que la intervención resuelta por la jueza Servini de Cubría es un intento de proscripción del peronismo y aseguró que beneficia al Gobierno nacional. Denunció que la policía agredió a la prensa para evitar que él hable.

"Indudablemente acá hay una metida de cola y sabemos de quién es. Esto es el divide y reinarás", dijo Gioja para la prensa, pese a que la policía empujó y golpeó a los periodistas durante la tensa conferencia que dio el titular del PJ hace instantes.

"Lamentamos esto. Lamentamos que estén los policías acá. No estamos atrincherados. Cuando termine de trabajar, nos vamos a ir como corresponde. Nos da mucha pena lo que está pasando", expresó Gioja previo a que la policía avanzara violentamente contra las personas y periodistas que se encontraban en el lugar.

A su vez, anunció que "nos vamos a retirar en media hora". 

Después de que el dirigente sindical Luis Barrionuevo denunciara esta tarde que José Luis Gioja estaba "encerrado" en una oficina de la sede del Partido Justicialista nacional, finalmente el diputado sanjuanino recibió al interventor designado, pero no reconoció su autoridad.

En medio de un escándalo, con la policía rodeando la sede de Matheu 130 en CABA, Gioja denunció el intento de proscripción del peronismo tras la intervención del partido que dictó la jueza María Romilda Servini de Cubría.

A través de un comunicado oficial, el legislador aseguró que la intervención "carece de todo sustento legal" y la atribuyó a la "judicialización de la política".

SUMARIO