ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 19
Abril de 2018
EN CALIENTE
#paritarias 2018 #La Justicia en la mira #TARIFAZOS #Despidos #Inseguridad
INFOCIELO.COM » ROCK BONAERENSE 10-04-2018

Cruzando el Charco se presenta en el Club Atenas y despide “A Mil”

Antes de presentarse, por segunda vez, en el Club Atenas, Cruzando el Charco pasó por Rock Bonaerense y nos contaron cómo se preparan para este gran show, novedades y sorpresas que van a poder disfrutar este 14 de abril.

El 2017 fue un año muy especial para la banda platense, llenaron cuatro veces La Trastienda, se presentaron en el Teatro de Colegiales y llenaron el Estadio Atenas. Además telonearon a No Te Va Gustar en el Estadio Único de La Plata.

Se cumplió un año del primer Atenas, y Cruzando el Charco vuelve a apostar a un nuevo Estadio lleno. “Hace varios meses que estamos con los ensayos, preparando la puesta en escena, el orden, los invitados. Para que sea una fiesta, como pretendemos que sea”, contó Francisco Lago, cantante de la banda platense.

¿Se viene un nuevo disco?

“En septiembre u octubre entraremos a grabar el próximo material, el cual ya en la sala estamos trabajando de a poco las canciones, empezando a seleccionarlas. Falta, pero estamos trabajando en lo que se viene”, contó el cantante.

¿Qué pueden adelantar de esta fecha?

No negamos, ni afirmamos que vaya a haber algún tipo de estgreno en Atenas, lo dejamos para los que vengan, si quieren verlo”, confesó Nahuel Piscitelli, guitarrista de Cruzando el Charco.

“La puesta es algo súper impactante, yo no lo he visto nunca en Atenas a lo que vamos a hacer. Venganse y ¡no se lo pierdan!”, concluyó Piscitelli.

Resumen de Cruzando el Charco en Club Atenas 2017:

SUMARIO