La Justicia intervino el partido

Escándalo en el PJ: Gioja se encerró en una oficina y Barrionuevo pedirá el desalojo

Frente a un clima de tensión en la sede, Barrionuevo se presentó para ponerse al frente de la estructura partidaria y aseguró que los desplazados conductores del partido "están encaprichados".

El nuevo interventor del Partido Justicialista nacional, Luis Barrionuevo, asumió la titularidad del PJ en medio de un escándalo en la sede partidaria, tras la medida dictada hoy por la jueza federal María Romilda Servini de Cubría.

Con esta medida, Servini de Cubría desplazó la conducción del justicialismo nacional que estaba encabezado por el diputado nacional por San Juan, José Luis Gioja, secundaba el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

TE PUEDE INTERESAR

Frente a un clima de tensión en la sede, Barrionuevo se presentó para ponerse al frente de la estructura partidaria y aseguró: "El compañero Gioja se ha encerrado en una oficina, vamos a pedir el desalojo".

"No vinimos a pelearnos con nadie, están encaprichados, dicen que van a apelar, que apelen", enfatizó el histórico sindicalista designado hoy en medio de la polémica y agregó: "El interventor soy yo y asumo la responsabilidad".

 

TE PUEDE INTERESAR