Domingo 21
Octubre de 2018
EN CALIENTE
#Paro docente #Inflación #Internas del PJ
INFOCIELO.COM » Tendencias 10-04-2018

Si no la gana, la empata: Ahora, Cacho Castaña tildó de “violentas” a las mujeres

El cantante se refirió a sus dichos en el verano y se lamentó por haber perdido "una guita linda" luego de cancelar shows a causa de la repercusión de sus opiniones. Y agregó: "Es muy ridículo todo".

Una vez más, Cacho Castaña volvió a despertar polémica en una entrevista en la que declaró: “Perdí unos palos, una guita linda. Las chicas estuvieron violentas”.

Luego de sus dichos en el verano en los que dijo "ante una violación inevitable, relájate y goza" y, tras cancelar su show en Mar del Plata, Cacho Castaña ahora apuntó hacia el movimiento feminista y se refirió a los shows que debió cancelar por la repercusión que tuvieron sus opiniones. Fue en medio de una conferencia de prensa que ofreció junto a Palito Ortega, promocionando el recital que darán juntos.

"Es muy ridículo todo"

"Perdí unos palos, una guita linda. Las chicas estuvieron violentas", dijo. "Lo que haga la mujer está bien, dependemos de ella. Son mucho más inteligentes que nosotros y a veces nos da bronca pensarlo”, dijo el cantante mientras bromeó, junto a Palito Ortega, sobre los temas que deberían sacar de su repertorio, que hacen alusión a la violencia machista.