miércoles 20 de marzo de 2019

En José Ingenieros

Otro femicidio: Discutió con su ex pareja frente a su hijo, la mató y se suicidó

COMPARTIR ESTA NOTICIA

09 de abril de 2018 · 18:11 hs.

El hijo de ambos salió a la calle para pedir auxilio. La policía encontró a la mujer gravemente herida y al hombre con un tiro en la cabeza. Ella murió en el hospital.

Una mujer de 42 años fue asesinada a balazos en una vivienda de José Ingenieros, tras mantener una fuerte discusión con su ex esposo que, luego, se suicidó de un tiro en la cabeza.

Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Natalia Verónica Fernández (42) y su ex esposo con el que todavía convivía, llamado René Ángel Ibarra (63), mantuvieron una discusión delante de su hijo de 12 años.

El chico salió a la calle para pedir auxilio y escuchó detonaciones. Los vecinos llamaron al 911. La policía encontró que la mujer estaba gravemente herida ya que había recibido dos balazos en el abdomen.

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde quedó internada hasta que murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Los efectivos encontraron al esposo muerto en el fondo. Ibarra tenía un disparo en la sien derecha sin orificio de salida y al costado suyo había una pistola Browning calibre 9 milímetros con la numeración suprimida.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6019
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata