Miércoles 14
Noviembre de 2018
EN CALIENTE
#Presupuesto bonaerense #conflicto docente
INFOCIELO.COM » Rock Bonaerense 09-04-2018

Fin de semana a puro rock: Estelares y Él Mató a un Policía Motorizado rockearon La Plata

Él Mató a un Policía Motorizado llenó su primer Atenas y Estelares brilló en el Opera. Entra y mirá la cobertura completa de Rock Bonaerense para INFOCIELO.

Este sábado, pasadas las 21 horas, la banda platense indie por excelencia rompió el sonido en un Atenas agotado, paradójicamente, el primero en la historia de la banda.

Mientras Santiago Motorizado, tomaba agua antes de arrancar el show, uno de los más esperados por todos: el primer micro Estadio Atenas. Si bien tocaron temas de toda la discografía, tuvo principal atención el último disco, “La síntesis O´Konor”, que vio la luz el año pasado y los hizo llegar a otros públicos alrededor del mundo.

Cerraron con “Chica de oro”, “Mi próximo movimiento” y “Chica rutera”, el gran primer éxito masivo de El mató.

Hace un tiempo y en medio de la gira continental de la banda, una denuncia anónima por abuso sexual se hizo viral en las redes sociales contra el baterista, Guillermo “Doctora Muerte” Ruiz Díaz, lo cual había generado dudas sobre su continuidad.

El sábado, Santiago tomo unos minutos para hablar las tres mil personas presentes acerca de este momento que les toca pasar. “Siempre vamos a estar del lado de una piba que esté sufriendo, de eso no tengan dudas. Es el camino que hemos elegido y seguimos eligiendo después de 15 años. Gracias a todos por venir y por el amor”.

Por su parte, Estelares brilló en el Opera y este viernes vuelve con un show de grandes éxitos.

Su show “Constelación de Canciones”, estuvo plagado de temas que el público había elegido de la lista a través de sus redes sociales, con un show de más de 25 temas y el cierre con el himno de la banda “El corazón sobre todo”.

Este viernes 13 de abril, van a hacer su segunda presentación en el mismo lugar donde sonarán sus clásicos de siempre.