Miércoles 18
Julio de 2018
EN CALIENTE
#Aportes Truchos #Aborto Legal #Vuelve el FMI ##AMENAZAS DE BOMBA
INFOCIELO.COM » ROCK BONAERENSE 09-04-2018

El regreso que no fue: tras los destrozos y el escándalo, devuelven las entradas para Viejas Locas

Pity Álvarez llegó al escenario con seis horas de demora y el show quedó suspendido. El público prendió fuego la torre de sonido y se robó los equipos. Los comunicados oficiales sobre el reintegro del dinero.

Luego de que Pity Álvarez llegara al escenario del club tucumano Argentinos del Norte con más de seis horas de demora y el show de Viejas Locas quedara suspendido, el público prendió fuego la torre de sonido, se robó los equipos y provocó otros destrozos. 

De este modo, el esperado regreso de la banda se vio trunco y desde la empresa encargada de la venta online de entradas Norte Tickets confirmaron que sus clientes recibirán el dinero de la compra.

“Lamentamos mucho lo que sucedió anoche en el club Argentinos del Norte de la capital tucumana. La situación excede nuestro control, aunque de todas formas asumiremos la responsabilidad que tenemos con nuestros compradores”, sostuvieron en un comunicado.

“La producción del evento ha estado en comunicación con nosotros en todo momento y confiamos en que han hecho todo a su alcance para que esta situación no pase a mayores. A veces, los artistas atentan contra su propio público”, agregaron.

Finalmente, aseguraron que “en los próximos días nos comunicaremos con cada una de las personas que compraron a través de nuestro portal para coordinar la devolución de las entradas adquiridas” y pusieron a disposición el mail [email protected] para realizar consultas.

En tanto, La Rockeria informó que desde el local mantuvieron comunicación con los organizadores del evento “exigiéndole que de manera urgente y a través de un comunicado público” exprese “cuál será la operatoria con respecto a las entradas vendidas”.

“Estamos a la espera de la respuesta del citado productor (Lucas Salinas) para informar a los compradores”, manifestaron los responsables del comercio ubicado en Buenos Aires 39 de San Miguel de Tucumán.

 

El escándalo

Miles de espectadores aguardaban la llegada de Pity Álvarez al club el sábado por la noche, pero el líder de Viejas Locas se encontraba en un hotel de Lugano y fue recién a las 1:30 cuando se proyectó un video con un mensaje en el que decía que había tenido “un gravísimo problema” y podría llegar en una hora y media.

Sin embargo, pasadas las 4:30 y sin novedades del músico, los fanáticos comenzaron a destrozar el lugar, incendiaron la torre de sonido y robaron algunos equipos. Finalmente, Álvarez arribó cerca de las 5:00 escoltado por personal de Seguridad y fue repudiado por el público.

SUMARIO