ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Abril de 2018
EN CALIENTE
#Raúl Alfonsín #paritarias 2018 #TARIFAZOS #Despidos #Inseguridad
INFOCIELO.COM » Tendencias 06-04-2018

Seguidilla de tormentas: compará los pronósticos y enterate hasta cuándo va a llover

Se espera que este fin de semana comiencen una serie de lluvias y tormentas en la Provincia y no se sabe con exactitud cuándo volverá el buen tiempo. Conocé lo que anuncian los portales más consultados.

Tras un fin de semana largo de Semana Santa con temperaturas veraniegas que llegaron a los 30 grados, se espera que a partir de este viernes comience una seguidilla de lluvias y no se sabe con exactitud cuándo volverá el buen tiempo al territorio bonaerense.

Según Meteored, el agua dará un respiro el jueves, para regresar el fin de semana siguiente. 

Lo mismo vaticina PronósticoExtendido.net aunque tampoco prevé lluvia para el lunes 9.

Accuweather, por su parte, muestra una diferencia con sus colegas: jueves con tormenta fuerte.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por posibles tormentas y lluvias "de variada intensidad". "Se prevé que estos fenómenos tiendan a generalizarse e intensificarse durante el día de hoy, pudiendo provocar principalmente abundante caída de agua y en menor medida ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica”, advierte.

Otra buena forma de predecir el estado del tiempo sin depender de internet es observar con atención algunos factores, como la posición de las nubes, la humedad, el color del cielo y los movimientos del viento.

El cuerpo también es un indicador: quienes sufren de dolores en las articulaciones suelen sentir más molestias los días previos a una tormenta. Y también lo son las aves, que se esconden entre dos y tres horas antes de la llegada del agua.

SUMARIO