Solicitan claridad

Tras en el escándalo protagonizado por Caputo, el massismo le exige que vuelva al Congreso

Luego del final abrupto de la reunión bicameral en la que el Ministro de Finanzas debía responder sobre el endeudamiento y su participación en empresas off shore, la diputada nacional Graciela Camaño pidió por una nueva interpelación.

Tras el abrupto final de la reunión bicameral en la que el ministro de Finanzas, Luis Caputo, respondió algunas consultas sobre el proceso de endeudamiento y su participación en empresas off shore, la diputada nacional Graciela Camaño exigió una nueva interpelación.

La jefa de bloque de la fuerza política liderada por Sergio Massa, reflexionó sobre la jornada de en la que el funcionario no clarificó el proceso de endeudamiento ni su vínculo con empresas offshore.

TE PUEDE INTERESAR

A través de su cuenta de twitter, Camaño expresó que “viendo todo el día después, el Ministro Caputo debe ser interpelado en el recinto tal como propusimos hace 15 días desde el Frente Renovador”.

“Demasiadas preguntas sin respuestas, demasiadas mentiras en la información dada”, indicó en referencia a la gran cantidad de legisladores que ni siquiera pudieron formular sus preguntas tras la escandalosa suspensión de la bicameral por pedido del propio Ministro.

 

TE PUEDE INTERESAR