miércoles 19 de junio de 2019

RANKING

¿Cuáles fueron los shows musicales más solicitados por los argentinos en el primer trimestre del año?

COMPARTIR ESTA NOTICIA

08 de abril de 2018 · 17:19 hs.

A lo largo de las décadas, artistas de todo el mundo han dejado han congregado a miles de personas en eventos históricos. Rolling Stones, Rod Stewart, Madonna, Coldplay, fueron algunos de los más vistos durante mucho tiempo. Y este año, ¿cuáles fueron los más taquilleros?

La plataforma StubHub presentó el ranking de los conciertos y festivales más populares en este primer trimestre del año. Entre ellos están:

1- Phil Collins en Buenos Aires:

El reconocido músico británico ocupa el puesto 1 con su concierto en Buenos Aires. Luego de 23 años de no tocar en el país, deleitó a los argentinos repasando sus grandes éxitos como solista. 

2- Rod Stewart en Buenos Aires:

Otro de los icónicos británicos demostró su talento ante más de 21.000 personas en el Estado GEBA. Fue el responsable de ponerle su cuota de sensualidad y carisma al segundo show más elegido por los argentinos.

3- Depeche Mode en Buenos Aires:

La legendaria banda de rock electrónico y tecno pop tocó, en el Estadio Único de La Plata, durante 2 horas ante un público expectante y algo desconcertado por algunas fallas técnicas en las pantallas.

4- Hernán Cattaneo en Buenos Aires:

Durante Febrero, Cattaneo el máximo exponente local de música electrónica, llevó adelante un concierto sinfónico en el emblemático Teatro Colón.

5- Lollapalooza en Buenos Aires:

El festival más importante del país, con entretenimiento para todos los gustos se ha convertido en un imperdible para los argentinos.

6- Joan Manuel Serrat y Elena Roger en Buenos Aires:

Últimos en el top de este primer trimestre del año. Joan Manuel y Elena fueron magnéticos frente a un público leal. De los shows más esperados y mágicos en el Teatro Colón.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6110
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata