Rock Bonaerense
RANKING

¿Cuáles fueron los shows musicales más solicitados por los argentinos en el primer trimestre del año?

A lo largo de las décadas, artistas de todo el mundo han dejado han congregado a miles de personas en eventos históricos. Rolling Stones, Rod Stewart, Madonna, Coldplay, fueron algunos de los más vistos durante mucho tiempo. Y este año, ¿cuáles fueron los más taquilleros?

La plataforma StubHub presentó el ranking de los conciertos y festivales más populares en este primer trimestre del año. Entre ellos están:

1- Phil Collins en Buenos Aires:

El reconocido músico británico ocupa el puesto 1 con su concierto en Buenos Aires. Luego de 23 años de no tocar en el país, deleitó a los argentinos repasando sus grandes éxitos como solista. 

2- Rod Stewart en Buenos Aires:

Otro de los icónicos británicos demostró su talento ante más de 21.000 personas en el Estado GEBA. Fue el responsable de ponerle su cuota de sensualidad y carisma al segundo show más elegido por los argentinos.

3- Depeche Mode en Buenos Aires:

La legendaria banda de rock electrónico y tecno pop tocó, en el Estadio Único de La Plata, durante 2 horas ante un público expectante y algo desconcertado por algunas fallas técnicas en las pantallas.

4- Hernán Cattaneo en Buenos Aires:

Durante Febrero, Cattaneo el máximo exponente local de música electrónica, llevó adelante un concierto sinfónico en el emblemático Teatro Colón.

5- Lollapalooza en Buenos Aires:

El festival más importante del país, con entretenimiento para todos los gustos se ha convertido en un imperdible para los argentinos.

6- Joan Manuel Serrat y Elena Roger en Buenos Aires:

Últimos en el top de este primer trimestre del año. Joan Manuel y Elena fueron magnéticos frente a un público leal. De los shows más esperados y mágicos en el Teatro Colón.

Dejanos tu opinión