martes 18 de junio de 2019

EN “HENDRIX BAR”

La banda platense “La Noche de Garufa” pasó por el ciclo de entrevistas de Rock Bonaerense

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de abril de 2018 · 16:31 hs.

En medio de una gira por la provincia de Buenos Aires, “La Noche de Garufa” pasó por el escenario de “Hendrix Bar”, contó las novedades de la banda y tocó en vivo parte de su discografía, para todos sus seguidores. Reviví el show, en esta nota.

Un encuentro más del ciclo de entrevistas de Rock Bonaerense en “Hendrix Bar”. En esta oportunidad, “La Noche de Garufa” fue la banda invitada. Con entrada libre y gratuita, sus seguidores disfrutaron de una fecha más del grupo platense.



“Ruso” Rusconi, voz en LNDG, dijo: “No nos llamamos la ciudad del rock porque vienen los Stones, sino porque hay un montón de bandas como nosotros, que no conoce la mayoría del país, y que si nos ponemos la camiseta”.

La banda platense viene de hacer una gira, totalmente autogestiva, en la Costa Atlántica presentando su disco “Damocles”. "Nosotros sentimos que "Damocles" es la foto, en carne viva de la banda y estamos muy contentos", aseguró el cantante de la banda.

Todos los miércoles, Rock Bonaerense sigue con su ciclo de entrevistas en "Hendrix Bar" (diag 74 entre 57 y 58), a las 22 horas y con entrada libre y gratuita.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6109
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata