martes 23 de abril de 2019

La mataron para robarle la mochila

Detienen a tres menores de edad por el asesinato de una joven de 19 en Bahía

COMPARTIR ESTA NOTICIA

04 de abril de 2018 · 16:29 hs.

Agustina Solange Bustos, de 19 años, fue asesinada de una puñalada durante un asalto perpetrado por tres adolescentes en un barrio de Bahía Blanca. Los tres jóvenes, de 14, 15 y 17 años, fueron demorados.

A Agustina Solange Bustos, de 19 años, la mataron de una puñalada durante un asalto perpetrado por tres adolescentes en un barrio de Bahía Blanca. Los tres jóvenes, de 14, 15 y 17 años, fueron demorados. Se les secuestró un arma blanca manchada con sangre y la mochila que le pertenecía a la víctima.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una mujer herida y tirada sobre una escalinata del ingreso a un edificio de departamentos del barrio Rucci. La Policía comenzó un operativo de búsqueda de los agresores y en base a diversos testimonios se dirigieron a un descampado en las calles Piedrabuena y Avenida Arias, donde hallaron escondidos a tres los adolescentes.

Fueron demorados y en el lugar estaba la mochila de la víctima y un cuchillo tipo serrucho con manchas de sangre y restos de cabello. El cuchillo ahora será peritado para determinar si la sangre y los pelos pertenecían a la víctima.

Los tres menores quedaron a disposición del fiscal de Menores en turno del Departamento Judicial de Bahía Blanca en el marco de la causa caratulada como 'homicidio en ocasión de robo'.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6053
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata