Rock Bonaerense
AGENDA

Enteráte qué recitales hay este fin de semana largo en la Provincia

En Rock Bonaerense elegimos algunos shows que pueden ser una buena opción para este fin de semana largo, para todos los rockeros de la provincia de Buenos Aires. Entrá y elegí.

Falsa Cubana, la banda originaria de Trelew, toca hoy en Guajira, La Plata. Los van a estar acompañando, los platenses de Malhú y el show comenzará a la medianoche.

En el Club Tucumán de Quilmes, van a estar presentándose Claudio Tano Marciello, El Dragón, Mordaz, Cloud of Shadows y Rabiacabra. El show será en el marco de un festival, a beneficio de Demian Maximiliano Pérez Carballo, a quien se le realizará en abril un implante de células madre.

La banda comandada por Toti, Jóvenes Pordioseros, junto a Cirujanos y Píntalo de Negro van a tocar el domingo 1, a partir de las 23 horas, en Ruta 26 Rock, en la localidad de Del Viso, provincia de Buenos Aires.

En Mar del Plata, y para todos los turistas que eligieron la feliz para estos días de descanso, van a estar tocando Las Pastillas del Abuelo, en Club 11 Unidos, con un show programado para las 20 horas.

Ya finalizando las mini vacaciones y de vuelta a la ciudad de las diagonales, pueden disfrutar este lunes 2 en Pura Vida de un lindo doblete. Mal Momento junto a Capitán Polietileno, a las 20 horas.

Para todos los gustos, a elegir y ¡que sea rock!

Dejanos tu opinión