Sociedad
ENTREVISTA FM CIELO 103.5

Inseguridad: “Es una situación indignante y un tema que se viene complejizando”

Lo aseguró Hernán Lafón, vecino del barrio “El Rincón” en dialogó con FM CIELO 103.5, enojado por los problemas de inseguridad que sufren los vecinos. Además, denunció que "la policía se pierde cuando la llaman". Escuchá la entrevista completa, en esta nota.

Los vecinos del barrio “El Rincón” sufren, hace muchos años, reiterados hechos de inseguridad. Son 77 familias que, hace un año y medio, construyeron sus viviendas con el plan PROCREAR y hoy, exigen seguridad. En ese camino, se mudaron más de 30 vecinos de la zona, e incluso, aseguran que son muchos los que también se irán.

“Venimos sufriendo hechos de inseguridad, al principio uno les quita importancia, diciendo que son robos de obras cuando había faltantes de cosas menores, pero empezaron a llevarse maquinas”, confesó Hernán Lafón, vecino del barrio “El Rincón” en diálogo con “Me levanté cruzado” por FM CIELO 103.5.

TE PUEDE INTERESAR



Y agregó: “Poniendo alarma tampoco alcanza, porque tenemos un gran problema con la llegada de la policía ya que, estamos justo en la unión de tres lugares, Arturo Seguí, City Bell y Villa Elisa”.

Escuchá “Me Levanté Cruzado” por FM CIELO 103.5 o en www.cielofm.com

TE PUEDE INTERESAR