Polémica

Esteban Bullrich se inspiró con un poema para mostrarse en contra del aborto legal

El senador nacional por Cambiemos realizó una publicación en la cual compartió una composición llamada “Yo te amo mamá (como nadie lo hará)”. En la misma refleja su postura contraria a la interrupción voluntaria del embarazo.

El senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, nuevamente expresó su postura en el marco del debate sobre el proyecto de ley para legalizar el aborto. Mientras la iniciativa comenzó a ser tratada en los distintos ámbitos del Congreso de la Nación, la disputa para alcanzar ese derecho se dirime de distintas maneras. A las marchas a favor y en contra, el legislador encontró una particular forma de rechazar la interrupción legal del embarazo.

En el marco del Día del Niño por Nacer donde además se realizaron manifestaciones en varios lugares del país con la consigna “marcha por la vida”, Bullrich se inspiró con un poema para mostrar su posición. En el domingo de ramos y a pocos días de pascuas, tituló a su composición: “Yo te amo mamá (como nadie lo hará)”.

TE PUEDE INTERESAR

El escrito publicado en su cuenta de Instragram, que simula palabras de un feto dirigido a quien sería su mamá para comentarle su derrotero antes de ser abortado, señala en uno de sus pasajes: “Ámame, abrázame, ya me muero, y mi vida se la llevan sin un duelo”.

En esa línea, cuenta: “Te amo mami aunque no me veas, mi vida seguirá con la tuya aunque no creas”, y finaliza con “Tu hijito por siempre”.

 

TE PUEDE INTERESAR